jueves, 17 de noviembre de 2011

Fetén Fetén




Cuando la música está hecha con el corazón... 

Con sólo unos segundos de su música podemos sentir tanto... Con algunas canciones, cierro los ojos y es como viajar hacia un lugar mágico y sorprendente, en el que quizás conozcas muchas cosas nuevas o te reencuentres con alguien especial al que esperabas. Con otras el mundo parece más bonito. O simplemente, sonrío. Porque como ellos mismos dicen, Fetén Fetén es "música para sonreír, para bailar o para emocionarse".

El dúo está formado por Jorge Arribas y Diego Galaz. Me encanta la forma de tocar de Jorge, además de un excelente acordeonista, es muy expresivo, logra transmitir toda la música que lleva dentro a través de su instrumento. (¡Ojalá algún día yo consiga hacer eso!). Y Diego, pues... es un músico del copón. He tenido la suerte de conocerlo, y es que además es una persona maravillosa. Ya toque el violín o el serrucho (y ese magnífico violín-trompeta) lo hace con la misma gracia y emoción. ¡Nadie hace la técnica de la gaviota cómo él!




Su primer disco, autoproducido, está recién salido del horno. Son 12 canciones bonitas y originales, compuestas por ambos músicos e inspiradas en la música popular, boleros, valses, sonidos mediterráneos, de Castilla, del este de Europa... Para echar a volar =)
Se puede adquirir por internet a través de La tienda Invisible http://www.latiendainvisible.es/

Yo os dejo con éste video del concierto que dieron dentro del X Festival Internacional de la Trikitixa (Andonain) el 28 de Octubre. Me gustan todas las canciones, pero especialmente, el Vals para Amelia...


                                         


http://www.myspace.com/fetenfeten
http://www.facebook.com/pages/Fet%C3%A9n-Fet%C3%A9n/196067917090913

Saludos y mucha música :)
...¡A sonreír!

4 comentarios:

  1. Uau, entrada del blog y salida del pellejo!! Yo también he sonreído =) Uki

    ResponderEliminar
  2. graciaaaas!! y gracias por comentar, me hace ilushión.... jijij :D

    ResponderEliminar
  3. Bonito, bonito.....hacen que tambien me pique...

    ResponderEliminar